COMO COMPRAR


Hola!
Si te gusta algo y quieres comprarlo, es muy fácil.
  • Pago
Los pagos se pueden realizar a través de nuestra página web www.nounou.es o  transferencia bancaria e ingreso en cuenta. También puedes enviarme un mensaje a nounoucreative@gmail.com o bien utilizando el formulario de contacto que encuentras al lateral del blog, con tus datos personales (nombre completo, dirección, teléfono y el producto que quieres). Contestare lo antes posible indicándote el importe total del pedido junto con un número de cuenta bancaria donde puedes hacer el ingreso o transferencia bancaria.
  • Envío
Se realizará en un plazo de una semana, una vez recibido el pago. Todos los envíos son certificados con un número de seguimiento.
El tiempo estimado de entrega una vez que se deja el pedido en la oficina postal es:
España: 2 - 7 días.
Europa: 7 - 14 días.
Internacional: 7 - 21 días.
   *Para pedidos personalizados el plazo varía en función del tiempo requerido para su elaboración.
  • Embalaje
Los pedidos se envían en sobres acolchados. Si es un artículo de grandes dimensiones irá en una caja bien precintada y protegido para evitar roturas. 
  • Cambios y devoluciones
No se admiten. Únicamente se aceptarán devoluciones cuando sea por envío de producto equivocado.
  *Si tienes algún inconveniente con el producto no dudes en ponerte en contacto conmigo y buscaremos la forma de solucionar cualquier tipo de incidente. 
  • Pedidos personalizados
Realizo pedidos personalizados por encargo. (Consultar)
  * Una vez que hayas completado el pedido, dispones de 2 días hábiles para hacer el pago. Una vez pasado este período de tiempo, el pedido se anulará automáticamente, por lo que tendrás que volver a hacer la compra si así lo deseas.

Cualquier duda que tengas sobre los productos, encargos o preguntas por favor ponte en contacto conmigo, haré lo posible para que sea resuelta sin compromiso.


Siguiendo las normas de la Ley Orgánica
de Protección de Datos (LOPD) mantengo
la Confidencialidad de tus datos.

 
nounoucreative@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario